sábado, 28 de mayo de 2016

Bolitas Crujientes de Mozzarella con Salsa de Miel y Mostaza


Hola a tod@s!

Volvemos con una receta de aperitivo. Una receta que según la probéis la repetiréis una y otra vez. Se trata de unas Bolitas de Mozzarella crujientes y cremosas, que harán las delicias de todos. Las acompañaremos con una salsa de miel y mostaza, suave y muy rica.

Perfectas para cualquier aperitivo, de cena, de cumpleaños o de cualquier celebración. Se hacen en un momento y os sorprenderán lo ricas que están. Se pueden dejar empanadas y freír en el último momento.

Los amigos de Degustabox me incluyeron en su caja de Abril la Miel de flores de "Luna de Miel". Os dejo un código de descuento; EAC5F. Para que probéis si os apetece la caja Degustabox, con un precio de  9,99€ en vez de 14,99€  (gastos de envío incluido) para la primera caja de la suscripción.

¡Vamos a ello!


Ingredientes:
  • Perlas de Mozzarella
  • Huevo 
  • Harina
  • Pan rallado
  • Perejil
  • Ajo en polvo 
  • Aceite de Girasol

Para la Salsa:
Elaboración:
  1. Empezamos secando bien las bolitas de mozarrella con papel absorbente, para quitarles el exceso de agua.
  2. Añadimos un poco de ajo en polvo al pan rallado, perejil picado y lo mezclamos bien.
  3. Ahora empanamos, primero las pasamos por harina, después  al huevo y acabamos en el pan rallado. Volvemos a introducirlas al huevo, y de nuevo al pan rallado. Así conseguiremos un doble empanado mas crujiente.
  4. Ahora vamos a freír las bolitas. Añadimos aceite de girasol en un cazo y calentamos. Cuando esté caliente, añadimos las bolitas y las freímos. Vamos dándoles vueltas para que se doren por todos lados. Cuando veamos que están doraditas, las sacamos a un papel a escurrir.
  5. Ahora hacemos la salsa de miel y mostaza. En un bol, añadimos dos cucharadas soperas de mayonesa, dos cucharaditas  de mostaza y dos cucharadas de miel. Mezclamos bien, y ya la tenemos lista.

Y ya están listas nuestras bolitas, calentitas, crujientes y cremosas, os encantarán!.

¡Qué aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario