Hola a tod@s!
Año nuevo, y recetas nuevas como no! Hoy postre de los fáciles, de los que no hay que encender fuegos, ni horno ni nada. Es vistoso y muy fácil de preparar. No hay excusa para no hacerlo, hasta los más peques de la casa os pueden echar una mano y seguro que se lo pasan genial.
Se trata de una base de mermelada de fresa, un yogur cremoso en el medio y para finalizar cómo topping trocitos de galletas de mantequilla que le aporta un toque muy bueno.
Los amigos de Degustabox me incluyeron en la caja de Noviembre las galletas de mantequilla "Walkers" que son con las que prepararemos la receta de hoy. Os dejo un código de descuento por si os animáis a probar la caja; el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos) para la primera caja. Código ZGLNT
A continuación os dejo con la videoreceta;
Ingredientes:
- 2 Yogures naturales
- Azúcar
- Mermelada de fresa
- Galletas de mantequilla "Walkers"
Elaboración:
- Empezamos calentando un poco la mermelada en el microondas para que sea más fácil añadirla al vaso.
- En un bol añadimos los dos yogures, azúcar al gusto y mezclamos bien con una varilla hasta que quede bien cremoso.
- Cogemos los vasos y añadimos como base la mermelada de fresa al fondo, en este caso es de fresa pero podéis añadir la que más os guste.
- Después hacemos la segunda capa con el yogur cremoso y cubrimos tres cuartos del vaso. Movemos para que se asiente bien.
- Por ultimo añadimos los trocitos de galleta, en este caso de mantequilla pero podemos usar la que más nos guste.
Y ya los tenemos listos. Si vamos a preparar para una comida enfriamos los vasitos cremosos con fresa en la nevera y antes de ir a comerlos añadimos la galleta para que no se ablande.
Espero que os animéis a hacerlo que es realmente fácil.
Os muestro estas cremas de Knorr, que venían en la caja cómo extra, y que están realmente buenas.
¡Que aproveche!
No hay comentarios:
Publicar un comentario