Hola a tod@s!
Volvemos con una receta de aperitivo. Una receta que según la probéis la repetiréis una y otra vez. Se trata de unas Bolitas de Mozzarella crujientes y cremosas, que harán las delicias de todos. Las acompañaremos con una salsa de miel y mostaza, suave y muy rica.
Perfectas para cualquier aperitivo, de cena, de cumpleaños o de cualquier celebración. Se hacen en un momento y os sorprenderán lo ricas que están. Se pueden dejar empanadas y freír en el último momento.
Los amigos de Degustabox me incluyeron en su caja de Abril la Miel de flores de "Luna de Miel". Os dejo un código de descuento; EAC5F. Para que probéis si os apetece la caja Degustabox, con un precio de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) para la primera caja de la suscripción.
¡Vamos a ello!
Ingredientes:
- Perlas de Mozzarella
- Huevo
- Harina
- Pan rallado
- Perejil
- Ajo en polvo
- Aceite de Girasol
Para la Salsa:
- 2 cs de Mayonesa
- 2 cs de Miel "Luna de Miel"
- 2 cp de Mostaza "Maille"
Elaboración:
- Empezamos secando bien las bolitas de mozarrella con papel absorbente, para quitarles el exceso de agua.
- Añadimos un poco de ajo en polvo al pan rallado, perejil picado y lo mezclamos bien.
- Ahora empanamos, primero las pasamos por harina, después al huevo y acabamos en el pan rallado. Volvemos a introducirlas al huevo, y de nuevo al pan rallado. Así conseguiremos un doble empanado mas crujiente.
- Ahora vamos a freír las bolitas. Añadimos aceite de girasol en un cazo y calentamos. Cuando esté caliente, añadimos las bolitas y las freímos. Vamos dándoles vueltas para que se doren por todos lados. Cuando veamos que están doraditas, las sacamos a un papel a escurrir.
- Ahora hacemos la salsa de miel y mostaza. En un bol, añadimos dos cucharadas soperas de mayonesa, dos cucharaditas de mostaza y dos cucharadas de miel. Mezclamos bien, y ya la tenemos lista.
Y ya están listas nuestras bolitas, calentitas, crujientes y cremosas, os encantarán!.
¡Qué aproveche!
No hay comentarios:
Publicar un comentario