jueves, 15 de octubre de 2015

Empanadillas de Nocilla y plátano


Hola a tod@s!


Hoy volvemos con una receta de las sencillas. En otra ocasión ya os enseñé las Empanadillas de Nocilla, pero esta vez las he querido añadir plátano. El plátano y el chocolate combinan muy bien y quedan muy cremosas. 

Es algo que no te lo esperas, muerdes y te encuentras el sabor del plátano con el chocolate, ¡una delicia!.

A continuación os dejo con la videoreceta;



Ingredientes:
  • Obleas para empanadillas
  • Nocilla
  • Plátano
  • Huevo
Elaboración:
  1. Empezamos colocando nuestras obleas de empanadilla. Hay de varios tamaños, usar la que mas os guste.
  2. Ponemos la Nocilla con una cucharita en el centro. Yo la he templado unos segundos en el microondas para que sea menos densa. No os paséis con el relleno que después si no las empanadillas se abrirán al hornearlas.
  3. Cuando tengamos la Nocilla, añadimos las rodajas de plátano, poniéndolas sobre la Nocilla.
  4. Con la ayuda del papel cerramos la empanadilla,  borde con borde y marcamos con el dedo. Cerramos como han hecho toda la vida nuestras madres con el tenedor, apretando hacia bajo y cerrando los dos laterales.
  5. Cuando tengamos todas las ponemos en una bandeja con papel de horno. Las huntamos con huevo batido para que se doren en el horno.
  6. Las horneamos durante 12 minutos a 200º con el horno precalentado.
Y ya las tenemos listas para comer, eso sí esperar un poquito que os quemáis!. Yo las he decorado con azúcar glass pero podéis añadir lo que os apetezcan, con virutas de chocolate o lo que se os ocurra. Quedan muy cremosas y muy ricas.

¡Qué aproveche!

1 comentario: