jueves, 23 de abril de 2015

Mini pizzas


Hola a tod@s!


Hoy toca recetas de las rápidas y fáciles. En 15 minutos tendremos unas mini pizzas muy buenas!. Inauguramos sección de Pizzas!, que tengo muchas ideas en mente y diferentes variantes.


Como base usaremos unas obleas de empanadilla de las que venden en cualquier supermercado, con esto conseguiremos agilizar tiempo y conseguiremos un resultado muy bueno. Al ser una masa tan fina y crujiente será perfecto para celebraciones o cenas de picoteo, porque no llenan en exceso. Aún así también se podría dividir en cuatro porciones.

Los amigos de Degustabox me incluyeron en la caja de Marzo la salsa barbacoa "Original Baryische Bbque", que he decir que está impresionante. Es la que usaremos hoy pero podéis usar la que más os guste. Os dejo un código de descuento por si os animáis a probar la caja; el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos) para la primera caja. Código T6EPV

Por otra parte los amigos de Fragata me han enviado un lote de sus productos para probar y he de decir que tienen un sabor muy bueno, en este caso usaré sus aceitunas negras.

A continuación os dejo con la videoreceta;




Ingredientes 
Elaboración:
  1. Empezamos precalentando el horno a 190º.
  2. Colocamos nuestras obleas de empanadillas en una bandeja de horno, el papel separador nos servirá como papel de horno para que no se peguen a la bandeja. Los ingredientes serán los que queramos, en mi caso he hecho dos versiones.
  3. Pinchamos con un tenedor en el medio de las obleas ligeramente para que no suban.
  4. En dos de ellas añadimos salsa de tomate, y lo repartimos con una cucharilla haciendo circulos.
  5. En las otras dos salsa barbacoa, y la repartimos también de la misma forma.
  6. Añadimos el queso rallado encima de nuestras pizzas, en mi caso cuatro quesos pero añadir el que mas os guste y mejor funda. Podemos dejar alguna sin el por si a alguien no le gusta el queso.
  7. Después añadimos el atún y las aceitunas negras laminadas para finalizar.
  8. A la barbacoa le añadimos trocitos de bacon para finalizar. También le viene bien carne picada de pollo o de ternera previamente salteada ligeramente.
  9. Horneamos durante 12 minutos o hasta que veamos que el queso ha fundido y estan doradas.
Y ya tenemos nuestras mini pizzas listas para comer. ¿Son fáciles verdad?

¡Qué aproveche!

2 comentarios:

  1. Sencillas y muy ricas. Mira la hora que es y me comería unas cuantas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que yo también soy de salado, y una mini pizza con ciertos ingredientes no es ninguna locura!

      Eliminar